viernes, 17 de agosto de 2012

ser “abierta de mente”


Decidí armar este blog porque tengo muchas cosas que quiero exteriorizar.
Lo llamé “AbiertaDemente” porque mi ideología es así.

Hoy en día se popularizó lo de ser “abierto de mente”, pero de una manera banal y superflua reduciéndolo a significar una nimiedad como una persona con un gran espectro sexual o alguien que adora los sahumerios y viste bambula.

Ser abierto de mente, es como su nombre lo dice, abrirse, abrirse a un mar de ideas, conocimientos, sensaciones, intentando quitarse todos los prejuicios que son innatos  de vivir en sociedad. 
De una duda, se pueden ganar cientos de respuestas y todas pueden llegar a ser válidas, mientras uno le encuentre su sentido.
Abrir la mente, es despojarse del miedo a lo distinto,  es mutilar una mera aceptación a lo dispar, y tornarlo en algo que nutra nuestro ser.  
Es permitirse volar sin quitar los pies de la tierra, con nuestra mente al mando.

Por otra parte, si ser normal es aceptar tal cual todo lo que nos ofrece este sistema y tomarlo con naturalidad, bueno, si es así, prefiero ser "demente"!! 





4 comentarios:

  1. Encontre la forma de comentar :P Jajaja Muy buena tu forma de pensar :)

    ResponderEliminar
  2. Vivir sin mochilas, o con mochilas bien livianitas... Abrir el corazón a lo clásico, a lo nuevo y a lo extraño, y exprimirle a todo eso el juguito de la buena sinergia, aunque claro, algunos brebajes habrá que desechar, para no envenenarse. Adhiero a tu filosofía, Paulis!, sabiendo que requiere de cierta audacia intelectual, salir de la comodidad del encierro. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto tu comentario nandis! :D
      pd: a exprimir la vida a full!

      Eliminar